Curiosidades

¿Que signo da el mejor beso?

EL horóscopo dice, ¿como besas según tu signo?

Todas las personas tenemos diferentes formas de besar, ¿pero sabes como besas según tu signo?

Aries:

Se entrega en cuerpo y alma con cada beso, es un beso caliente, lleno de amor, pasión y entusiasmo.

Tauro:

Tiene los besos con pasión y sensualidad. Despierta sensaciones en quien está besando, es calmado y prefiere besos con paz y amor.

Géminis:

Besos con creatividad describe a este signo, no le gusta la rutina a la hora a la hora de dar un beso, adora los juegos con los labios y lengua, hacer juegos entre seducción y la pasión dejan enloquecido a su amor.

Cáncer:

El romanticismo, el cariño y la suavidad forman parte de su beso. Cuando esta con quien ama sabe besar ardientemente, Sabe exactamente  lo que la otra persona está esperando de él.

Leo:

Quiere que todos sus besos sean irresistibles porque no mide esfuerzos para que sean perfectos. Tiene mucha fuerza y deseo a la hora de dar un beso a su alma gemela.

Virgo:

La timidez con virgo en cada beso se esfuma, generalmente este signo también es un apasionado. Toca el fondo del corazón y le gusta que su amante la pase excelente y  muy bien. La verdad, no lo parece, pero besa muy bien.

Libra:

Sabe disfrutar palabras, caricias y gestos de manera romántica cuando da un beso, disfruta los mimos también y no tiene prisa. El beso para las personas de este signo debe ser perfecto y lleno de caricias.

Escorpión:

Tiene el beso más erótico y caliente, primero envuelve a su pareja con su magia, misterio y romanticismo, para después, dar todo de si mismo. La sensualidad es la marca registrada de sus besos.

Sagitario:

Su gusto por las caricias cuando da un beso, sentirse especial para la persona a la que entrega sus besos. Mover mucho su mano a la hora de besar es una característica de este signo.

Capricornio:

Es una caja de sorpresas, su beso en un inicio es tímido, sin gracia, pero después hace que se transforme en un beso muy caliente y explosivo, lleno de deseo. Esta es su arma secreta para seducir.

Acuario:

El gusto de la innovación cuando va a besar, porque sus besos nunca son iguales. disfruta abrazar a la persona amada cuando la besa.

Piscis:

Su característica principal es dar placer a su amante. Este signo trata de hacer todo para que su beso sea suave y rico. es muy romántico y disfruta saber que es amado y querido a la hora de sus intimidades.

¿Y tú, te encuentras identificado con la forma de besar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.