Pareja paso a paso

Relacion estable : ¿Como lograrlo?

El compartir sentimientos con una persona ajena a un lazo familiar siempre será complicado, mucho más mantener una relacion estable con esa persona si existen malos entendidos o mala comunicación.

Muchas veces comentemos un error muy grande, es comenzar a pedir consejos a muchas personas. Lamentablemente hoy en día todos se siente consejeros matrimoniales o psicólogos con especialidad en una relaciónes.



¿Cómo mantener una relacion estable si todos quieren opinar?

Este es uno de los grandes problemas que conlleva el pedir ayuda a mucha personas, por que ellos comienza a hablar de esto y todos quieren opinar. Una relación es de dos personas siempre tenlo en mente.

Relacion estable : ¿Como lograrlo?

El miedo es uno de los impedimentos para solucionar problemas de pareja. Lo primero que debes hacer es agarrar valor ver a tu pareja de frente y decirle «Esto no me gusta», pero también, ser muy auto critico para decir yo la estoy regando en este punto. Siempre manteniendo calma  y un tono de voz que permita la comunicación entre ambas partes.

Respeto a sus espacios.

Otro punto muy importante para una relación plena es el hecho de respetar el espacio,no por el hecho de estar con esa persona significa que somos dueños de su tiempo, amistades, familia y sobre todo su atención.

Todos necesitamos estar  con la familia, amigos e incluso solos. El respirar, el sentirse libre es parte nuestra independencia y felicidad; recuerda que no es la única persona con la que debes estar, brindarte un tiempo para estar contigo y tus amigos, eso se llama confianza entre pareja.

Y por último y no menos importante es el respeto, admite que muchas veces no tenemos el límite de esta palabra y repetidas ocasiones obligamos a la otra persona a respetarnos en varios aspectos sin tomar en cuenta que tenemos la responsabilidad de brindar lo mismo en: tiempo, espacio, persona, entorno y principalmente respetar su esencia; ya que ese fue el motivo por el cual nos fijamos en esa persona, por ser diferente y única. Así como las religiones tiene mandamientos también tenemos que respetar los mandamientos de un matrimonio 



No necesitas andar preguntando a todos de cómo llevar tu relación, es tuya y tu decidiste comenzar esta aventura llamada romance. ¿Que pasa cuando te casas ?



 

Twitter  : Jesse Gallardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.