Intimidad

Posiciones sexuales según tu horoscopo

Siempre buscamos que nos ira en el día según nuestros horóscopo pero te has preguntado qué posiciones sexuales son más adecuadas para tu signo. Por es te hacemos la siguiente pregunta y si tienes dudas tambien te la contestamos.

¿Conocías las  posiciones sexuales según tu signo zodiacal?

Te puede interesar: Falta de apetito sexual- 6 Principales causas

Aries

Si eres una chica de signo aries, te encanta liderar la batalla, llevar todo al ritmo que más te conviene, por lo tanto disfrutas el estar sobre tu pareja, para sentir que tienes el control, por lo tanto la conocida posición sexual la «vaquera» es la que mejor va contigo ya que permite que manejes el ritmo de la relación sexual y te permite llegar al climax al ritmo que más te guste.

Tauro




Los tauro, en general prefieren sentir el cuerpo de su pareja, llegar al climax con sutileza y calma, ser estimulados mediante el sexo oral, una buena posición es el hombre atrás de la mujer, y así poder sentir las caricias así como poder también besar la espalda de su pareja, por lo tanto la «cucharita» es un buen acompañante durante el acto, una variantes es el hombre sobre la mujer.

 

Geminis

Este signo ve la vida sexual desde dos ángulos, dicho en otras palabras, puede ser sumiso como también puede someter a su pareja, le gusta experimentar intentar nuevas posiciones, pero lo que más disfruta es de someter a su pareja por lo tanto el «deleite» le permite ver de frente a su pareja y llevar el control de la situación.

Cáncer

Lee: ¿Qué signo da el mejor beso?

Cáncer siempre busca posiciones fuera de lo rutinario, por lo cual puede ser que logre una conexión sexual con su pareja, para cáncer una buena posición es en la que el se encuentre de pie y que su chica  lo abrace por la cintura con sus piernas o incluso la «carretilla» es una buena idea a la hora de tener relaciones, para cáncer la idea principal es estar de pie durante el sexo.

Leo




Leo como el signo lo dice, son unas fieras en la cama y les gusta llevar el ritmo con sus parejas y prefieren posiciones demasiado visuales, como estar arriba, abajo, de lado, o por detrás, el «tornillo» es un buen ejemplo de mantener ritmo y de contacto visual, ya que así leo puede ver como caza a su presa.

Virgo

A virgo le gusta eso que conoce y le sale bien. La posición de misionero es un buen ejemplo de lo que el conoce, sin embargo es aún mejor la posición  levemente variada, en la cual permite a las chicas colocar sus piernas sobres los hombros del chico y dar así una estimulación al clítoris para llegar al climax fácilmente.

Libra

Buscando siempre lo justo y el equilibrio, los Libra son tan buenos para recibir placer como para darlo, es por ello que para los nacidos bajo este signo las mejores posiciones serán aquellas que permitan una estimulación de la pareja al mismo tiempo, desde un clásico 69, hasta posiciones menos conocidas, donde exista penetración pero también una estimulación completa de la mujer.

Escorpión




Si eres chica escorpión, debes de saber que tienes una energía única, eres misteriosa y apasionada por lo que en la cama, un escorpión tiende a dejar salir su lado más creativo y a realizar sus fantasías sexuales, una posición que a ella le permite expresarse es, estar semi recostada en una mesa o escritorio y el hombre parado frente a la mujer una variación es colocarse al borde de la cama y sostenerse de puntitas y el hombre arrodillado y tomando a la chica de la cintura.

Sagitario

La adrenalina, las ganas de llevar todo al limite y en parte la emoción de exhibirse es lo que a los sagitario los enciende, siendo fan de las posiciones que pueden utilizarse para tener sexo en los espacios públicos. Opta por el sexo parados, con la mujer agachada, dejando el paso abierto a que el hombre entre por atrás.

Capricornio

Los Capricornio tienden a ser muy sexuales, sin dejar de lado su fidelidad y sentido por la justicia, es por eso que buscan posiciones donde puedan verse cara a cara y ambos puedan tener la misma estimulación. Una buena posición son los dos sentados frente a frente, con las piernas entrelazadas, ya que ambos pueden tener control del ritmo de la penetración.

Acuario

¿Sabias esto? : Hombres infieles: ¿Cuales son las causas?

Impredecibles, aventadas y originales, a las mujeres de acuario les gusta experimentar en el sexo. Prueba un clásico de «perrito», pero diferente, estando semi hincados, deteniéndose con su propio peso con la fuerza de sus piernas, de ese modo, la penetración podrá ser diferente, haciendo que el chico goce un poco más por la contracción de los músculos de las piernas, mientras que se pueden estimular los senos con las manos libres.

Piscis

Las mujeres piscis buscan la conexión con su pareja, sentirse amadas y protegidas, por ello las posiciones en las que el hombre se posiciona detrás de la mujer y la estimule serán las favoritas de los nacidos bajo este signo. La interacción entre la pareja le permitirá sentir una conexión única, con la que no querrá salir de la habitación.

Se que estas pensando que tu te acomodas a todos las posiciones sexuales pero comienza con tu signo y ve experimentando con todos los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.