Curiosidades

10 parejas Famosas casados por amor

A continuación te mostramos una lista de 10 parejas  famosas que nos enseñan que el amor  si puede ser para toda la vida.

A Pesar de que existan distintos tipos de matrimonios en el mundo ellos han logrado llevar su fama y su amor al éxito.

10 parejas famosas que nos enseñan que el amor si existe.

1.- Keith Richards y Patti Hansen (34 años de casados)

Keith famoso guitarrista de la banda The Rolling Stones, Patti Hansen una exitosa modelo, después de su primer encuentro accidental en el estudio 54, en el que la inocente Patti Hansen no era consciente de estar ante uno de los compositores, cantantes y guitarristas más célebres de la Historia, volvieron a coincidir en el cumpleaños de Jerry Hall. Se casaron en 1983, tuvieron dos hijas y, al día de hoy, siguen juntos.
parejas famosas

2.- Samuel L. Jackson y el famoso LaTanya Richardson (37 años de casados), de las parejas famosas más longevas.



 

conocido actor y director de cine, Latanya Richardson una famosa actriz, estos dos actores se conocieron en la universidad Morehouse college, Atlanta, coincidiendo en la pantalla grande en la película Juice(1992), filme en el que también aparece el famoso rapero Tupac Shakur, y también en la filme Losing Isaiah(1995), en el cual compartieron reflectores también con Jessica Lange, Cuba Gooding Jr y Halle Berry, y actualmente siguen juntos.
parejas famosas para toda la vida

3.- La pareja de Gordon Matthew Thomas Sumner (Sting) y  la famosa Trudie Styler (35 años de casados)

 

Sting conocido integrante de la exitosa banda The police, Trudie una conocida actriz y productora, se conocieron en el lejano año de 1982, desde entonces son inseparables, ya que al día de hoy siguen siendo una feliz pareja, Sting dice: «Nunca hubiera pensado que podía limitar mi pasión con una persona. Vivir es incomparablemente mejor si solo existe una persona que amas y que te ama a ti».
parejas viejas

4.- Los famosos Thomas Jeffrey Hanks y Rita Wilson (29 años de casados)

Tom Hanks un conocido y gran actor y Rita wilson una actriz, cantante y productora, ellos decidieron compartir su vida juntos desde el año de 1988, pues se conocieron en el set de rodaje durante la filmación de la película Voluntarios, y desde entonces se volvieron inseparables y son una de las parejas famosas más exitosas.
amor verdadero en pareja


5.- Hugh Laurie y Joe Greene (28 años de casados)

Hugh un conocido actor y ex comediante y Joe una conocida actriz, todos conocemos a este gran actor por su participación en Dr House, pues el contrajo matrimonio con Joanne en el año de 1989, siendo el en ese entonces un comediante en Inglaterra y cuando sus posibilidades de triunfar como actor eran insospechadas dieron ese gran paso y ahora son de las parejas famosas con más años de casados.
ell amor si existe

6.- Kevin Bacon y Kyra Sedgwick (29 años de casados)

Kevin un ya conocido actor y Kyra una actriz que cuenta con un globo de oro, ellos se conocieron en primero en una clase de aerobics y su segundo encuentro fue en el set de rodaje de Lemon Sky y fue entonces cuando se atrevio a invitar a Kyra a una cita y tras un dificil cortejo unieron su vida hasta el día de hoy.
parejas de Famosos que dicen que el amor si existe

7.- Humberto Zurita y Christian Bach (31 años de casados)

Humberto un conocido actor por diversas series y telenovelas y christian una actriz con una larga carrera, a esto Humberto comenta de su matrimonio, son tantas cosas que te van uniendo, ya no solamente es el haberte casado con ella, el amor, sino las cosas que día a día vas viviendo con esa mujer que está a tu lado y luego con toda tu familia, y con tus hijos.
amor en pareja

8.- Hugh Jackman y Deborra Lee (21 años de casados)

Hugh una ya consolidado actor de ascendencia Australiana y Deborra una actriz y directora Australiana, ambos se conocieron en el año de 1995, durante el rodaje de la serie de televisión Australiana Correlli, pero no fue hasta el 11 de abril de 1996 cuando decidieron contraer matrimonio y compartir una vida juntos. Hugh diseño personalmente el anillo de compromiso de Deborra, sus anillos de boda llevan la inscripción «Om paramar mainamar» la cual significa «Dedicamos nuestra unión a un principio mayor» ¿bonito detalle, no creen?
pareja

9.- Eduardo Capetillo y Silvia Gaytan (23 años de casados)

Eduardo cantante y actor, Silvia, mejor conocida como «Bibi» Gaytan una actriz y cantante ex Timbiriche, una pareja mexicana que decidió unir sus vidas el 5 de julio de 1994, actualmente tienen 5 hijos y cuentan con más de 20 años de casados, pero fue en 1992 cuando durante la filmación de la telenovela de Baila Conmigo en la que compartieron cámaras tanto Eduardo y Bibi con Paulina Rubio y Andrea Legarreta cuando comenzaron su romance para dos años mas tarde unir sus vidas en matrimonio.
amor eterno

10.- Denzel Washington y Pauletta (34 años de casados)

Denzel un famoso actor y director Pauletta una conocida actriz, se conocieron durante la filmación de lo que era el filme de su primera película para Denzel, Wilma en el año de 1977 pero no fue hasta el año de 1983 cuando ambos decidieron contraer matrimonio y desde entonces han estado juntos, a lo que Denzel revela que el secreto es «hacer todo lo que tu esposa diga y mantener la boca callada».
el amor si existe

Recuerda que no debes de perder nunca la esperanza de encontrar a tu media naranja, estas 10 parejas  famosas la encontraron y no se separaran por muchos más años.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.