Pareja paso a paso

Mi primero hijo: Consejos para convivir convivir en pareja

Cuando llego nuestro primer hijo teníamos 27 y 30 años éramos una pareja que cada tarde mirábamos una película, íbamos al cine los fines de semana y pasábamos mucho tiempo juntos.

Mi primero hijo

Mi primero hijo y como convivir en pareja

Dale clic : ¿Qué hacer si mi pareja sigue viendo a su ex? Hay de dos sopas

Los primeros días después del nacimiento de nuestro primer hijo fueron muy abrumadores, todo mundo quería saber del bebe, llamadas, mensajes, correos electrónicos y todo medio posible para felicitarnos.

Conforme fueron pasando los días, se volvió algo pesado porque no teníamos tiempo para nosotros mimos, entre el cuidado de nuestro hijo, la familia y obligaciones personales no podíamos pasar tiempo como pareja.
Ya con un poco de más orden  en nuestra nueva etapa con nuestro primer hijo; logramos crear las siguientes actividades para poder pasar tiempo en pareja.

Consejos para convivir en pareja cuando llega el primer hijo.

Dale clic: Consejos para no pelear con tu pareja por redes sociales

La convivencia en pareja es siempre muy importante en cualquier etapa de la vida es por eso que te compartiremos los siguientes consejos que nosotros hicimos cuando nació nuestro primero hijo.

mi primer hijo
  • Desconecta el teléfono: Graba un mensaje de voz y ponlo en modo avión para no ser interrumpidos cuando estén juntos ya sea viendo una película o cuidando juntos al bebe
  • Darle de comer juntos al bebe: Sabemos que la lactancia es solo un acto que puede afectarse por la mama, pero, deja que tu esposo le dé el biberón al bebe mientras puedes solo relajarte un poco.
  • Usa la tecnología: Si puedes, pon una cámara o comprar un radio para monitorear a tu bebe mientras duermes y así aprovechar el tiempo para preparar la cena juntos, ver una película o cualquier actividad que puedan realizar juntos.
  • Platicar de cualquier tema: Si dense un respiro para platicar de cualquier otra cosa que no sea el futuro del bebe, no quiere decir que lo olviden o que no importe, solo que es una forma de salir un poco de una actividad y despejar el pensamiento.
  • Dejarte ayudar por los abuelos: Si tus papas o sus papas de tu pareja se ofrece a cuidar a tu hijo, no tengas miedo ellos tienen la experiencia necesaria para cuidar de tu bebe. Aprovecha ese espacio para salir de tu casa he ir al cine, parque, comer en algún restaurante, etc.

Te puede interesar: Mi novio no publica nuestra relación en facebook: ¿Qué significa?

Espero les sirvan estos pequeños consejos para poder convivir con su pareja en esta hermosa etapa de su vida.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.