Pareja paso a paso

Mi novio no publica nuestra relación en facebook: ¿Qué significa?

Mi novio no publica nuestra relación en facebook ¡qué diablos pasa! ¿Se avergüenza de mi? ¿Tiene ganado? ¿Me esconde de su ex?

Mi novio no publica nuestra relación en facebook

Tal vez te interese conocer algunos Consejos para no pelear con tu pareja por redes sociales

Facebook se ha vuelto tan importante en nuestras vidas que cosas que parecen tan insignificantes como publicar una relación toman importancia para muchas personas y sobre todo para las chicas. En algún momento llegué a desconfiar de mi novio, pues ya llevábamos un tiempo de relación y me preguntaba ¿por qué no publica nuestra relación en facebook?

¿Pero que significa si mi novio no publica nuestra relación en facebook?

Tranquilízate y toma aire, pues para la mayoría de los chicos las redes sociales resultan ser solo un medio de ocio y entretenimiento, pues regularmente ocupan las redes sociales para este tipo de actividades, y la mayoría de sus amigos y contactos no pasan de ser solo conocidos. Si la relación lleva poco tiempo probablemente lo haga más adelante, si ya lleva mucho tiempo, preocúpate mas por como te presenta con aquellas personas que son importantes para el, así sabrás si realmente te está escondiendo o no.

Mi novio no publica nuestra relación en facebook

Puede ser también que simplemente tu novio ha tenido malas experiencias en relaciones pasadas, y prefiere no hacer públicas este tipo de cosas, justamente para evitar que personas irrelevantes opinen o se metan en la relación.

En mi caso, mi novio por lo regular no publica cosas que tengan que ver con amor o relaciones, eso ya desde antes de que anduviéramos, por lo que no resulta extraño el hecho de que no publique nuestra relación en facebook.

¡Pero ojo con los comportamientos sospechosos!

Intenta definitivamente no ser tan paranoica al respecto, pero la mejor forma de conocer a una persona es observando su comportamiento, si llegas a darte cuenta de comportamientos como por ejemplo, que aun mantienen contacto con su ex pero te lo esconde a toda costa, se mensajea con chicas y borra las conversaciones, u otro tipo de comportamientos sospechosos fuera de las redes sociales, ¡pon mucha atención! Pues pudiera der que efectivamente el susodicho posee su ganado, o bien te anda escondiendo, pues tiene intención de regresar con su ex o andar con otra chica y dejarte, o peor, andar con todas al mismo tiempo.

Te interesará saber si Compartir la contraseña de facebook con la pareja ¿prueba de amor?

En mi experiencia, lo mejor siempre primero es conocer a tu novio, y claro, ser muy observadora. Muchas chicas, y claro también chicos, no empezamos una relación esperando mantenerla en secreto, pero al final del día si se publica nuestra relación en facebook, eso no la hará mas seria tanto como el cariño, el respeto, el tiempo y la atención, y el montón se momentos que pasaremos juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.