Pareja paso a paso

Consejos para mantener una relación a distancia

Al comenzar una relación con una pareja no pretendemos estar lejos nunca de esa persona, pero cuando esto pasa es cuando nos preguntamos; ¿Cómo mantener una relación a distancia?, ¿Funcionará?, ¿Cómo podre lograrlo?, ¿Nuestro amor será tan fuerte?, entre otras tantas preguntas que pueden hacerte dudar de tu amor.

Cuando tu pareja parte, tu pecho siente un vacío enorme que no cree poder resistir sin verle, pero tus deseos de esperarle son más grandes que ese vacío y recuerdas que se prometieron volverse a ver y juntarse para vivir sus vidas juntos.



Consejos para mantener tu relación a distancia.

 

Mantener la confianza en tu relación a distancia.

Para poder tener una relación a distancia debes tener confianza en tu pareja, tampoco debes estar pensando si tu pareja te va a ser infiel o si tu pareja va a conocer a otra persona. Por que si estas pensando eso cada momento, solo pelearan en vez de disfrutar el tiempo juntos.

Recuerda no hagas nada que no te gustaría que te hicieran.




Comunicación a distancia con tu pareja.

Hoy en día la distancia es algo de kilómetros, gracias a la tecnología puedes mantener una comunicación constante con tu pareja, mandar un mensaje por WhatsApp, un inbox, una videollamada o un mensaje de voz hace que te tu día se alegre. También, puedes hacer videollamadas un poco mas picantes fotos con algún tipo de ropa que a tu pareja le gusta, esto ayudara a que no se pierda esa pasión entre ambos.

mantener una relacion a distancia

Visitar a tu pareja a pesar de la distancia.

En la medida de lo posible trata de visitar a tu pareja, ya sea el que regresa o el que va de visita, pero no lo tomes a la ligera esos días, tienen que ser especiales, por que no siempre se puede estar juntos por la economía o el tiempo.

Si puedes deja tus actividades en pausa y dedica ese tiempo a tu pareja. Pero a veces no siempre podemos pausar nuestra vida, si este es tu caso, entonces incluye en tus actividades a tu pareja que vea lo que tú haces, esto también ayudara a ganar más confianza a pesar de encontrarse lejos.

Hacerla parte de tus actividades.




Ya hablamos mantener una comunicación constante y tener confianza, pero, refuérzalo mostrándole el camino que sigues día a día, toma una foto, un video, coméntale que ese es el lugar que tu recorres a diario o donde vives, háblale de los amigos con los cuales pasas tus días, platícale de lo mucho que extrañas su presencia y que te gustaría que un día recriaran este camino juntos.
Esto ayudará que tu pareja se forme imágenes en su mente, así, cuando tu le digas voy camino al trabajo o escuela, tu persona amada se imaginará por donde vas caminando y sentirá que esta contigo en ese momento.

Di lo mucho que amas y extrañas a tu pareja.

Este último consejo es muy importante, ya que, nunca debemos dejar atrás ese sentimiento por más obvio que parezca. El amor no se oculta y menos a quien amas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.