Curiosidades

Lugares para escaparte un fin de semana con tu pareja a Acapulco.

Si son de las parejas que les gusta disfrutar de los viajes y de lugares turísticos, te recomendamos Acapulco “La perla del pacifico”, donde podrán disfrutar de una gran variedad de lugares que puedes pasar en pareja y guárdalas en la memoria y ¿por qué?, no compartir tus momentos en redes sociales.

Parque papagayo

Si visitas Acapulco no puedes dejar pasar este bello y romántico lugar, donde podrán pasear con tu pareja de la mano, en bicicleta o en un bote sobre un lago que se encuentra en el centro de este parque, también sentarte en una de sus áreas verdes mientras disfrutas de un buen raspado, así conocido el antojo que se conforma de hielo y caramelo con sabores a frutas.


La quebrada de Acapulco.

Antes de que caiga la noche no olvides pasar a la quebrada de Acapulco mirar esa hermosa vista donde se une el sol con el mar, mientras aprecias los ya mundialmente conocidos clavados.

Playas

Y no si vas a Acapulco no puedes dejar de visitar sus playas con actividades como, moto acuática, el parachite, subirte a la banana y si son de los que les gusta la gastronomía les recomendamos la especialidad del puesto un rico pescado a la talla.

Fórum del mundo imperial

Si son de las parejas que les gustan los eventos culturales, les recomendamos el Fórum del mundo imperial ubicado en la zona diamante del puerto de Acapulco, donde diversas variedades de artistas se dan cita para deleitar a sus fans. Y si vas en diciembre no solo podrás disfrutar de artistas también de la ya tradicional feria del Fórum mundo imperial.

Antros

Ya caída la noche se pueden dar una  cita una de los tantos antros que ofrece Acapulco antros donde podrán sacar sus mejores pasos de baile y tomar unos buenos shot de tequila o su bebida favorita.

Estas son algunas opciones que puede hacer en un viaje de fin de semana en pareja en el paradisíaco puerto de Acapaulco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.