Curiosidades

Los 5 divorcios más caros de hollywood

A continuación te mostramos los 5 divorcios más caros de Hollywood

  1. Steven Spielberg y Amy Irving. 100 Millones de dólares.

Uno de los divorcios más costosos de dio en  el año de 1985, que  tras una relación de 4 años, el “Rey Midas de Hollywood” se divorcio de Amy y tuvo que desembolsar la nada despreciable cantidad de 100 millones de dólares para su ahora exmujer; en aquel entonces ya había triunfado con las películas de Jaws, E.T., y El Color Purpura, y dicha cantidad representó la mitad de su fortuna.

  1. Arnold Schwarzenegger y María Shriver. 200 Millones de dólares.



Tal parece ser que el Terminator y ex gobernador de California y la periodista y sobrina de John F. Kennedy, no han concluido con la firma de los documentos del divorcio. Esta pareja se separó después de una escandalosa infidelidad por parte de Arnold, en la cual este tuvo un hijo con la empleada doméstica. Se estima que este divorcio costará la cantidad de 200 millones de dólares que tendría que pagar el actor de concluirse todos los trámites.

  1. Tom Cruise y Nicole Kidman. 200 Millones de dólares.

De acuerdo con ultimas entrevistas de parte de Nicole, tal parece ser que este matrimonio de Hollywood no fue lo que todos pensaban y la actriz habló de lo difícil que fue su matrimonio, sobretodo, cuando Tom comenzó a obsesionarse con la Cienciología. Esta pareja termino su relación en el 2001, y se habla de una suma para la actriz de mas de 200 millones de dólares.

  1. Michael Douglas y Catherine Zeta Jones. 300 Millones de dólares.

Esta pareja Hollywoodence que enfrentó grandes retos en su matrimonio desde el cáncer de garganta de Michael hasta la bipolaridad de Catherine quien tuvo que ser incluso internada en un hospital psiquiátrico. Desafortunadamente para esta pareja, tal parece ser, que al final los problemas psicológicos de Catherine terminaron por ser más fuertes que el amor entre ellos y esta pareja terminó su relación con un divorcio, en el cual el actor indemnizó a la actriz por una cantidad de 300 millones de dólares.

 

  1. Mel Gibson y Robyn Moore. Mil millones de dólares.

Llegamos al último puesto de los divorcios más caros hollywood con nuestra desafortunada pareja ganadora. El actor y director Mel Gibson después de 31 años de matrimonio con Robyn Morre terminaron por concluir los trámites de divorcio en el 2015, aunque ya estaban separados desde el 2006, alegando su exmujer diferencias irreconciliables. El acuerdo de divorcio obliga al actor a entregar la mitad de su fortuna por lo que este divorcio se convierte en el más caro de Hollywood con una cantidad de mil millones de dólares para la exmujer del ganador de un Óscar y director de La Pasión de Cristo y Apocalipto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.