Curiosidades

Estos son los 5 ritmos latinos para practicar en pareja que avivaran la llama de la pasión.

Hay muchísimos ritmos para bailar en pareja en distintas partes del mundo, pero como los ritmos latinos no hay dos, el baile es una gran actividad que podemos ver como recreativa, ocio, deporte o simplemente acercarte a tu pareja aprender algo nuevo durante unos meses y cuando menos te lo esperas…. son la primera pareja en cada fiesta sacando los mejores pasos.

No solo hablemos de los beneficios de bailar en pareja como actividad, el acercarse rítmicamente a tu pareja también te da nuevas ideas para practicar en la intimida…. Por eso te presentamos los 5 ritmos latinos que avivaran la pasión en tu relación íntima.

1.-Cumbia.

La cumbia quizás no los haga unas bestias en la cama, pero como les ayudara a la hora de conseguir nuevas amistades, por qué ….. quien no ha escuchado la palabra “oiii nomas ese cumbion”, pero cuantas parejas se paran ha bailar y si, ustedes pueden ser esa pareja de afortunados y bailarla para que el cuerpo valla calentando motores. ¡Recuerda que la noche es joven!

2.- Merengue.

Uno de los ritmos más guapachosos que existe en Latinoamérica y pocos saben bailar les ayudara a mover esas caderas y porque no, darle un mejor uso aun en la intimidad.

3.- Salsa.

La salsa que bello ritmo para aprender a palpar cada parte del cuerpo de tu pareja y dejarte seducir en cada vuelta al ritmo de la música.

4.- Bachata.

Este ritmo como lo fue hace muchos años para sus padres, la lambida, la bachata te acercara mucho como pareja, con movimiento sensuales, haciendo que se coloquen muy junto el uno del otro, en diferentes ángulos, ahora imaginen esto estando solos sin que nadie te mire, pero con esa música tan peculiar que les ayudara a llevar un ritmo sensual y seductor.

5.- Reggaetón.

Si, ya sé que están pensando ¿reggaetón? Claro, porque no, apoco no te es divertido perder los estribos con tu pareja sin importar nada más que disfrutar, pues el reggaetón es uno de esos ritmos sin reglas, pero con las posturas más orientas a la sexualidad que cualquier otro. Por eso practica esté y llévalo más allá de un solo baile y notaran muchos cambias en su intimidad.

¡Vamos no tengan miedo de hacer cosas nuevas y buscarle nuevos usos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.