Curiosidades

EL MATRIMONIO SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

En Astrología, el Zodiaco se divide en 12 partes iguales, correspondiendo cada parte a una constelación que se identifica con un signo. En muchos lugares del mundo, en especial en Occidente, se asocia el Zodiaco a 12 signos, basados en la cultura babilónica, el Antiguo Egipto y la mitología griega. Se interpretan las constelaciones con los siguientes signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. El matrimonio es para muchos un sueño hecho realidad, mientras que para otros es el error más grande que se pueda cometer. Además de la educación y carácter, la fecha en que nacimos determina también parte de nuestras creencias.

EL MATRIMONIO Y TU SIGNO ZODIACAL

 



 

Aries

Aventureros y enérgicos. Por lo general tienen un gran corazón y luchan por lo que quieren. Buscan personas pasivas y con buenas cualidades. Para unirte en matrimonio tu mejor pareja será Libra. Junto a Leo habrá equilibrio, ternura y muchas sorpresas. Con Escorpión sentirás mucha atracción física y podrían estar juntos toda la vida.

Tauro

Si tu relación va viento en popa a toda vela seguro querrás dar paso a ese compromiso que supone el matrimonio. Para ti es muy importante conseguir una estabilidad en todos los aspectos de la vida y por lo tanto si encuentras a esa persona que te complemente no dudarás en dar el sí quiero como corresponde. Ahora bien, si la relación no marcha como tú desearías o si tu intuición te dice que quizás no es la persona para ti, lo más probable te niegues rotundamente si tu pareja te lo propone… lo que oye, no deja de ser un chasco para esa persona.

 

Géminis

Los Geminianos utilizan su poder de comunicación para conquistar al ser amado. Les atrae un buen tema de conversación. Su pareja debe ser refinada y muy intelectual. La persona ideal para mantener una relación duradera deberá ser Sagitario. Recuerda, si deseas conquistar a un Géminis, debes conversar de temas profundos y muy intelectuales.

 

Cáncer

Tu lado romántico y sensible lo más probable te haga pensar en la idea de casarte como algo totalmente natural. En este sentido y con el mayor de los respetos eres bastante chapado/a a la antigua, y en el fondo de ti no concibes una relación duradera sin pasar por la vicaría. Tu anhelas tener una pareja estable con la que poder formar una bonita familia y por eso cuando te comprometes en una relación lo haces pensando en que tarde o temprano el matrimonio llegará.

 

Leo

Para ellos el amor es fascinante, casi una enfermedad. Les agrada la compañía de personas optimistas, con sentido del humor e inteligentes. Con Aries, es siempre amor a primera vista. Para un matrimonio feliz, sin duda será una persona Acuariana.

Virgo

Sabemos que el matrimonio es para ti una auténtica contradicción, por un lado, te encanta la idea de estar toda la vida con la misma persona, y por otro te aterra pensar que puedas no escoger a la persona adecuada para dar un paso tan importante. Quien te quiera tendrá que tener un poquito de paciencia en este sentido y asegurarte que te ama hasta que sientas que ha llegado el momento del sí quiero. Serás un buen marido o una buena mujer porque a pesar de la indecisión crees firmemente en el amor y en la fidelidad.

 

Libra

La unión con cualquier signo de fuego será todo un éxito. Su signo perfecto para el matrimonio será Aries. Si deseas un complemento en gustos o afinidades la pareja ideal según tu signo será Acuario.

 

Escorpio

Sabemos que la idea del matrimonio cuando estás enamorado/a te agrada, pero de ahí a que te lo tomes a pecho tampoco. Para dar este gran paso tienes que estar con una persona que sepa mantener la sensualidad y la pasión en todo momento. Tú eres un signo al que le importa mucho el contacto piel con piel y si tu pareja te ofrece grandes momentos en este terreno lo más seguro es que des el sí quiero con los ojos cerrados… lo que pase después ya es cosa tuya.

Sagitario

Flechas y corazones es su lema. Románticos y con mucha pasión, saben ser amables, coquetos y leales. Los signos más compatibles en cuestiones amorosas son Aries y Leo.

 



 

Capricornio

Te encanta el hecho de poder oficializar tu relación mediante el matrimonio porque si llegas hasta aquí será señal de que la relación puede ser duradera e incluso infinita. Ahora bien, para dar este gran paso necesitarás cerciorarte primero de cuánto te ama tu pareja y si será fiel por los siglos de los siglos amén… si no, nanai de la china. Para ti es importantísimo el tener la certeza de que tu pareja no te fallará ni ahora ni nunca. Como buen amante del compromiso te casarás cuando estés seguro de estar con la persona adecuada, si das el sí quiero será para compartir todo lo que eres y lo que tienes con tu pareja.

Acuario

Nacen para conocer el amor, pero son extremadamente solitarios. Son más mentales que sexuales. Su signo ideal para una unión o matrimonio es Géminis. Llegan a formar vínculos armónicos y equilibrados.

 

Piscis

Sólo te casarás con quien además que quererte a ti, quiera también a tu familia y amigos. Tu entorno es lo más importante para ti y aunque seas uno de los signos más enamoradizos necesitarás que quien comparta tu vida esté dispuesto/a a pasar tiempo con los tuyos. No serás de los que busquen un espacio individual porque quieres compartir todo con tu pareja, pero si serás de los que quieran acudir con la pareja a compartir con otras personas ideas, sueños y en definitiva buenos momentos. Darás el sí quiero cuando estés seguro que en tu compromiso hay una cláusula que habla de la importancia de la familia y amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.