Intimidad

El amor de tu vida: ¿Cómo encontrarlo sin morir en el intento?

Seguramente encontrar el amor de tu vida se ha convertido en una misión imposible para ti. Seguramente has pasado muchos momentos tristes y dolorosos, incluso desagradables, en la búsqueda de la persona especial con la que compartiras el resto de tu vida. Es tan decepcionante que las personas simplemente piensan que el amor de sus vidas no existe.



¿Existe el amor de tu vida?

Te puede interesar: Niña o niño: ¿Es mi culpa embarazarme solo de una niña o un varón?

El amor de tu vida no existe, al menos en este momento no existe. Existe la persona que se convertirá en el amor de tu vida. Esa es la palabra que buscamos… convertir. Esa persona será alguien que se convertirá en la compañía de todas tus aventuras y el motivador de todos tus sueños. Esa persona va a querer compartir contigo desde las cosas más simples hasta las más importantes de su vida. Y lo mismo será de ti para esa persona, pues todo será recíproco. Y es eso lo más bonito, porque esa persona se irá convirtiendo poco a poco en el amor de tu vida al mismo tiempo que tu te irás convirtiendo en el amor de su vida. Es un proceso.

el amor de tu vida si existe

¿Cómo identificar quién será el amor de tu vida?

No puedes saberlo. No puedes conocer a una persona por primera vez y tener seguridad de que te va a gustar todo de esa persona. Incluso, cuando comienzas una relación puede que haya muchas cosas que te gusten de esa persona pero, después de conocerle mejor, resulte que al final sean más las cosas que no te gustan que las que te gusten. No puedes saber nunca si la relación durará toda la vida. ¿Quieres un consejo? No comiences una relación por que piensas que van a estar juntos siempre, mas bien, comienza una relación porque hay muchas cosas que compartir con esa persona en ese momento. Recuerda que la mayoría de las relaciones no duran para siempre y no necesariamente por una situación grave como una infidelidad o algo así, muchas relaciones terminan por que simplemente las situaciones de la vida no les permiten estar juntos, a pesar del mucho amor que se tengan.



Deja de tener miedo a fracasar en una relación

Porque no existe tal cosa como “fracasar en una relación”. Terminar una relación no está mal, es algo normal, ya que cada relación te va llenando de nuevas experiencias. Pero quédate siempre con las experiencias positivas, con las cosas bonitas, con los aprendizajes que te hacen crecer como persona y como pareja. Porque eso es lo que vas a ofrecer a quien se convierta en el amor de tu vida.

Por eso date la oportunidad de conocer una nueva persona, de comenzar una relación o de terminarla si no funciona. Porque de todas esas personas habrá una especial, una con quien te sentirás tan a gusto de compartir todo, y esa persona hará lo mismo contigo. Poco a poco irás conociendo más y más cosas de esa persona, y cada cosa nueva será emocionante, y aquella persona ira descubriendo cosas nuevas de ti también. Por eso no debes decepcionarte ni perder la esperanza de encontrar a el amor de tu vida si terminas una relación, estás en el proceso.



Al final, no te darás cuenta cuándo esa persona se convirtió en el amor de tu vida, pero lo sabrás. Así que date la oportunidad de conocer a esa persona especial, no te prives de esta linda experiencia, porque muy pocas veces tendrás la oportunidad en la vida de vivir algo tan especial como estar con el amor de tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.