Curiosidades

Cualidades de una mujer que busca un hombre para enamorarse

¡Mujeres!. Cuántas veces no se han preguntado ¿Por que me encuentro sin pareja? o ¿Qué cualidades de una mujer busca un hombre?; fisco, amor, romance, etc. En este articulo tratare de explicarte a modo personal las cualidades que un hombre busca en una mujer.

Cualidades de una mujer que busca un hombre.

A lo largo del tiempo he tratado de encontrar cualidades que busca un hombre en una mujer, en común al platicar con amigos y comparar experiencias con otros hombres, podemos llegar a algunos cualidades que busca un hombre en una mujer, a continuación las mencionaremos:

No busca mujeres ‘sexys’ si no lindas

 

Aunque parece mentira, muchas veces un hombre busca una mujer linda, al decir la palabra linda, hacemos referencia no precisamente al aspecto físico, si no, a su forma de ser con nosotros, un ejemplo podría ser que sea, cariñosa, amorosa, que nos quiera con nuestros defectos y con nuestros mejores aspectos, etc. (un ejemplo podría ser un carácter compatible al de nosotros, con esto no quiere decir que debe aceptar lo que nosotros decimos o pensamos, si no más bien que si no esta de acuerdo con nosotros, lo diga y tratar de encontrar la mejor solución).

tu y yo

Ahora mencionaremos alguno de los cualidades más comunes que busca un hombre en una mujer:

Busca honestidad

Si bien, es claro que todos en una relación buscamos una pareja la cual nos sea honesta, es una cualidad que los hombres buscan en una mujer, además de ser un pilar fundamental para que una relación funciones y sea placentera.

Tiempo a tu lado

 

Busca una mujer que confíe

La confianza es muy importante en una relación, debe existir en ambas partes, los hombres buscan en una mujer que confíe en él, ya que un ejemplo podría ser, dependiendo el tipo de trabajo que tiene, en ocaciones llegan a tener un retraso en el tiempo de llegada a la casa, por ello la importancia de una mujer que confíe y pueda comprender esas situaciones que no se pueden controlar.

hombre encontro mujer

Busca una mujer que tenga claro lo que quiere

A que nos referimos con que tenga claro lo que quiere, a que no debe aceptar todo lo que el hombre dice, si no más bien simplemente si ella no esta de acuerdo, no quedarse callada, si no más bien entablar una conversación adulta y madura y juntos llegar a un acuerdo, ambos tomar una decisión que sea intermedia a lo que el hombre dijo y a lo que ella quiere.

boda

Busca una mujer inteligente

Si bien esto parece un poco irrelevante la verdad es que no es así, ya que nada atrae tanto a un hombre como una mujer inteligente, con la cual pueda platicar cosas diferentes y de distintos temas, una mujer inteligente también tendrá siempre algo nuevo que enseñar.

mujeres inteligentes

 

Una de la cualidades de una mujer que que busca un hombre es que lo motive

Aunque parece algo obvio, a muchos hombres les gusta tener a su lado a una mujer que los motive, tanto a ser mejores personas como que los motive a ser y tener una carrera exitosa, que los motive con sus proyectos, ya que de alguna manera de esto ambos pueden salir beneficiados y ambos pueden disfrutar de lo que cosecharon.

siempre juntos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.