Pareja paso a paso

Cosas para hacer en pareja con poco dinero

Cosas para hacer en pareja: Si quieres sorprender a tu pareja y  no estás bien económicamente, te dejamos unas sencillas y económicas ideas para sorprender y sarala bien con tu pareja.



Cena romántica en casa en pareja.

Esta es una estupenda idea, ya que puede ser un trabajo en equipo, quizá uno deba preparar la cena y hacer su platillo favorito, y el otro el lugar o ambos tomar partida en ambas actividades y así hacer aún más especial el día.

que hacer en pareja que hacer en pareja con poco dinero

Día de películas, !si! En casa

A pesar de ser ombligo de semana, los cines estarán repletos ese día, entonces para tener un poco de privacidad nada mejor que cine en casa, pueden echar andar su imaginación como cuando eran pequeños, y hacer una guarida secreta con sabana y sillas.

poco dinero

Regalitos

En cuanto a regalos se trata, también se pueden realizar bellos detalles a con poco dinero y es una muestra de cariño muy tierna de las parejas

PlayList. 

Hacer un PlayList, ya sea que lo grabes en un disco, un USB, lo subas a YouTube o Spotify, es un detalle muy bello y sincero ya que demuestra el interés y que realmente pones atención en la otra persona, además puede agregarse una bella pieza de baile.

pareja

Detalles hechos a mano DIY

Los pequeños detalles son los mas importantes, tomar un pequeño momento y enmarcarlo, hacer una manualidad, aprender a coser, o escribir una carta, son detalles que siempre sacaran una sonrisa y derretirán de amor a cualquiera.

recuerdo de pareja

Sesión de fotos improvisada



No hay mejor manera de almacenar momentos, que con fotografías, hacer una pequeña sesión improvisada, en un parque o en su lugar favorito además es muy romántico poder dejar plasmados su romance en una bella imagen.

parejas con poco dinero

Dar un objeto de valor sentimental

Una plantita, un llavero, una carta en fin existen muchas cosas de bajo valor económico y de gran valor emocional que se pueden regalar, y demostrar lo importante es la otra persona.

que hacer en pareja

 

 

 

 

 

 

 

 

No nos cerremos a las posibilidades, siempre hay más opciones, y más para el amor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.