Pareja paso a paso

Consejos para no pelear con tu pareja por redes sociales

Estamos super seguros que esto es el pan de cada día en tu relación, pues todo lo que se hace en redes sociales resulta ser no solo un motivo de pelea, si no hasta son motivo para romper una relación. Por ello queremos compartirte algunos consejos para no pelear con tu pareja por las redes sociales.

¿Qué consejos te damos para no pelear con tu pareja por redes sociales?

Cuida tus publicaciones pues podrías dar a entender cosas que no son. Esto sucede a menudo, que alguno de los dos pública cosas de desamor o soltería, y el otro se queda con cara de wtf ¿Qué ya me va a cortar o que? Y peor es cuando brinca algún interesado o interesada a comentar alguna sugerencia de aprovechar la circunstancia porque definitivamente que los celos se encienden y esto si que va a terminar mal. No amigos eviten los malos entendidos y traten de pensar en sus parejas antes de publicar algo que pudiera hacerlas sentir mal o generar dudas.

Tal vez te interese leer Compartir la contraseña de facebook con la pareja ¿prueba de amor?

Piensa bien antes de agregar o seguir a algún ex. Pues los ex siempre han sido y seguirán siendo motivo de discusión, y así como en la vida fuera de las redes sociales, debes cuidar la relación con tus ex para no generar celos y malos entendidos por un lado, y por el otro hay que entender que los ex formaron parte de tu vida y que si han elegido estar con una persona la relación amorosa con los ex está finiquitada.

¡Cuidado con los likes! Por un lado, cuida a quien sigues y das like, pues definitivamente esto puede hacer arder Troya si esta persona no es muy del agrado de tu pareja. Y por otro lado aquellas personas desagradables para tu pareja pueden darte algunos likes o reacciones. Esto no lo puedes evitar pero también tu pareja tiene que tomar calma y entender que no pasa nada, claro que habrá personas a quienes les llamas la atención, pero tu escogiste a tu pareja por algo.

consejos para no pelear con tu pareja por redes sociales

Uno de nuestros últimos consejos para no pelear con tu pareja por redes sociales

Cuida de ventilar en redes la vida privada con tu pareja. Esto es definitivamente lo peor de todo, las redes sociales tienen como fin el compartir cosas con todos tus amigos y seguidores, pero claro que hay asuntos que definitivamente deben permanecer en la privacidad, sobretodo si tu pareja no es muy fan de ventilar su vida privada. Y cuiden mucho también el publicar después de una discusión por lo que sea que fuera, pues al igual que debes cuidar no hacer un comentario negativo que no aporte a la discusión, publicar algo relacionado tiene el mismo efecto, sus parejas lo verán y habrá más problemas.

Te sugerimos leer Hombres infieles: ¿Cuales son las causas?

Creemos que estos son algunos consejos para no pelear con tu pareja por las redes sociales que podrían serte útiles, aunque en las redes sociales pueden pasar mil y un malos entendidos por lo que sea, por esto, hay que entender algo también.

Como siempre la inseguridad y los celos están atrás de todo

Además de darte consejos para no pelear con tu pareja por las redes sociales, también queremos reflexionar la causa de esto, pues generalmente todas las peleas por las redes sociales siempre son motivadas por los celos y la inseguridad, pues en las redes sociales interactuamos con cientos, a veces miles de personas.

Solo hay una cura para este mal, si así es, aunque se aburran de escucharlo, la bendita confianza, si no existe confianza en la relación siempre habrá este tipo de peleas y malos entendidos, preocúpense por hacer crecer la confianza entre ustedes, conózcanse más y sobretodo platiquen, platiquen siempre abierta y honestamente de todas aquellas cosas que desean conocer o que les molestan.

consejos para no pelear con tu pareja por redes sociales

Esperamos que nuestros consejos para no pelear con tu pareja por las redes sociales les sean útiles y no sean de la estadística de las relaciones rotas por culpa de las redes sociales.

Te sugerimos leer Cualidades de una mujer que busca un hombre para enamorarse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.