Pareja paso a paso

Consejos para matrimonios recién casados

Iniciar una vida en pareja no es tan sencillo como parece y a menudo buscamos consejos de otros matrimonios para poder solucionar algún problema que pueda surgir en nuestra recién aventura.

A continuaciones te damos unos tips para recién casados, que te pueden servir para ayudarte a llevar un buen inicio en tu nueva vida.



Consejos para matrimonios recién casados

Respetar el compromiso del matrimonio:

Tienes que asumir tu responsabilidad que ahora ya no estas solo(a), estas casado(a), que estas en un matrimonio, el cual se tiene que respetar. Quizás al ver otros matrimonios te preguntes ¿Cómo lo hacen ellos tan bien?, y quieras correr con esos matrimonios para pedir consejos, pero, las cosas no funcionan así.
Uno tiene que dejar atrás esas vidas de soltería, cambiar una noche de copas por una cena románticas, una noche de películas o simplemente una noche con la persona que amas, andar de ligue ya quedo atrás, tiene un compromiso con una persona que te ama y no debes faltar ni a ti ni es persona.

 

consejos para matrimonios nuevos

Mantener comunicación constante es primordial para los matrimonios primerizos:

Este es uno de los consejos para matrimonio recién casados o con muchos años de casados que más funciona, la comunicación entre parejas es muy importante, por que nadie sabe lo que otra persona piensa. Por eso, es muy importante que por mas pequeño que sea tu descontento lo digas, desde, no me gusta una fruta hasta no quiero tener relaciones hoy.



El hacer cosas que no te gustan hace que tu pareja piense que, si te gusta hacer algunas cosas y tarde o temprano terminaras diciendo eso siempre lo e odiado, lo que a tu pareja le causara conflicto por que pensara que lleva mucho tiempo haciéndote sentir mal o que le has mentido.

Di siempre lo que te gusta y lo que no te gusta.

 

concejos matrimonios recien casados

Comprender que ambos pueden tener intereses diferentes:

El estar casados no implica siempre estar juntos, somos personas independientes y podemos divertirnos de manera independiente y responsable.

No esclavices a tu pareja a ti, guarda tu distancia y pon tus límites. Si algo no te parece dile para que entienda y no se interpreten las cosas.

Recuerda, divertirte, y “No hacer cosas buenas que parecen malas”.

 

tips para matrimonios

Dedícale tiempo a tu pareja:

No todo es diversión con los amigos o por que mi pareja no se molesta puedo irme a divertir con mis amigos todos los fines de semana, eso esta mal.
Dedícale tiempo a tu pareja, invítalo(a) al cine, cenar, caminar en el parque o recordar cosas que hacían de novios y les gustaba a ambos.



No dejes que la llama del amor se apague por la monotonía o la costumbre hagan cosas nuevas y exploren nuevas aventuras juntos.

 

consejos para parejas

Ultimo consejo para parejas recién casados.

Evitar peleas.

Si esta en tus manos el parar una pelea que se origino por un mal entendido, ¡Hazlo!, no pasa nada si eres tu el ofendido o la víctima.
Respira profundo calma tus emociones, pide que te dejen solo(a) unos momentos y aclara tus ideas, después, habla con tu pareja de modo calmado si levantar la voz y veras que las cosas irán fluyendo poco a poco  y los malos entendidos se solucionaran o el problema se arreglara.

tips para recien casados

Estos pequeños consejos son algunos a considerar cuando emprendes el camino, ese camino de recién casados y que pueden ser de mucha ayuda para llevar una relación agradable, placentera y duradera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.