Pareja paso a paso

Compartir la contraseña de facebook con la pareja ¿prueba de amor?

¡Ya no es entregar la virginidad! ¡Ya no es el sexo! Compartir la contraseña de facebook y otras redes sociales con la pareja se ha convertido en la nueva prueba de amor. Si hay confianza hay que compartir lo más intimo que tengamos, nuestra contraseña de facebook. Pero ¿Qué tan buena resulta esta practica? Pues resulta ser que, a pesar de que actualmente mas del 60% de las parejas comparten la contraseña de facebook, no es una practica muy sana que digamos.

Si hay confianza ¿por qué no compartir la contraseña de facebook con la pareja?

La principal excusa para pedir compartir la contraseña de facebook con la pareja es la confianza, pues, si no hay nada que ocultar ¿por qué no compartirla? Es simple amigos míos, privacidad. Todos necesitamos privacidad, la privacidad es ese lugar donde podemos ser nosotros mismos, y que nos da espacio para pensar y soñar cosas nuevas diferentes, saber que quiere uno, lo que desea.

Sabias esto: Celos: ¿Son parte de amar o inseguridad?

Esta bueno que la pareja representa una oportunidad de compartir. El compartir es uno de los alimentos de la pareja, compartimos tiempo, espacio, las cosas que nos gustan, sentimientos, al grado que muchas veces terminamos mimetizándonos con la pareja. Este es el camino normal de una relación poder ser uno mismo ¡pero ojo! Pues a pesar de esto, la privacidad nunca se debe de perder, pues terminaran definitivamente abrumados y frustrados, al grado de no saber donde empieza uno y termina el otro, quedaríamos sin identidad.

Es mas bien una de las muchas muestras de inseguridad

Confianza parece ser una razón muy válida para compartir la contraseña de facebook con la pareja como una prueba de amor, pero no se engañen, aunque en la teoría parezca muy razonable, resulta ser que en la realidad es mas bien mera inseguridad y falta de confianza.

Te puede interesar esto: Relacion estable : ¿Como lograrlo?

Claro que a todos nos da miedo que nuestra pareja nos sea infiel, o que conozca a alguien y nos abandone, o que nos oculte cosas. Pero definitivamente espiar e invadir la privacidad de la otra persona no es precisamente la mejor forma de conocerla y mucho menos cultivar la confianza. ¿Quieres un consejo? Observa el comportamiento de tu pareja con sus amigos, con tus amigos también, con su familia, con los vecinos, etc. Y conoce a tu pareja un poco más. Si tu pareja no es integra en sus acciones y no te genera confianza mejor deja las cosas por la paz, no vale la pena invadir su privacidad ni permitir que por ello invadan la tuya. O tu que piensas ¿compartir la contraseña de facebook con la pareja es una verdadera prueba de amor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.