Curiosidades

¿Cómo adelgazó Adele? ¡Perdió 69 kilos!

¿Cómo adelgazo Adele? Con una poderosa e infalible combinación de divorcio, dieta y ejercicio. Sí, yo sé que a ti te dolería deshacerte de esa amada barriguita a tu lado, seguramente desparramadota en el sofá estos días de cuarentena. Pero para nuestra querida Adele tampoco fue nada fácil, pues en el 2019  se divorciaría de su ahora exesposo Simón Konecki luego de 8 años de relación.

¿Cómo adelgazó Adele? ¿Qué dieta le hizo perder tanto peso?

No cabe duda que sobreponerse a una ruptura amorosa es realmente difícil. Hay personas que literalmente quedan deshechas, pero Adele fue de ese tanto que mejoró su estilo de vida increíblemente. Su primera aparición después de su divorcio fue en la fiesta del rapero Drake en donde ya había perdido la sorprendente cantidad de ¡19 kilos! Esto solo pudo ser posible con ayuda de la dieta Sirtfood.

Te recomendamos leer Falta de apetito sexual- 6 Principales causas

Daniel Craig, Pippa Middleton y la reina del pop Madonna, son algunos de los famosos que siguen esta dieta. Ahora mimo Adele ha logrado perder la asombrosa cantidad de ¡69 kilos!

Una dieta efectiva pero bastante peligrosa

¿Pero en qué consiste la dieta Sirtfood?

Esta dieta fue creada por los nutricionistas Aidan Goggings y Glen Matten de la universidad de Surrey en reino Unido. La dieta Sirtfood se basa en consumir alimentos como el chocolate negro, el té verde y vino tinto, además de arándanos, cítricos, manzanas, perejil, nueces y col rizada. Este tipo de alimentos son ricos en enzimas sirtuinas o SIRS (Silent Information Regulators). La función de estas enzimas es regular varios procesos bilógicos como el envejecimiento celular, la inflamación y el metabolismo.

Pero mucho cuidado con imitar las dietas de los famosos, pues en este caso como en muchos solo puede hacerse bajo supervisión de un profesional de la salud. Hay que resaltar que esta dieta es peligrosa, ya que para lograr resultados visible es necesario eliminar algunos alimentos, básicos por lo que se logran efecto como los del ayuno y el ejercicio.

cómo adelgazó adele

Adele complementa su estricto régimen con Pilates Reformer

¿Cómo adelgazó Adele? ¿Fue solo resultado de la dieta?

Adele no solo se conformó con hacer dieta y perder peso. Además de eso complementó su estricto régimen con ejercicio. Parece ser que a nuestra querida Adele no le gusta asistir a gimnasios, por lo que la cantante gusta de hacer ejercicio en su casa. La cantante se instruye con videos de entrenamiento del preparador personal Joe Wicks y sigue las recomendaciones del famoso entrenador Dalton Wong.

Conoce Los 5 divorcios más caros de hollywood ¡Fueron realmente millonarios!

Para ponerse en forma Adele Ha escogido el Pilates Reformer. Este estilo de Pilates además de ponerte en forma te ayuda a mejorar tu postura y reducir dolores de espalda, fortalece la zona abdominal y el suelo pélvico, así como el tono muscular. Para ello el Pilates Reformer se vale una máquina que perfecciona las sesiones y potencia el resultado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.