Curiosidades

7 parejas con diferencia de edad

En esta ocasión les presentamos un pequeño top de 7 parejas famosas con diferencia de edad, que nos demuestran, que se puede mantener una relación a pesar de que exista diferencia de edad, por lo que empezamos con esta lista de enamorados.

A continuaciones te mostramos las 5 parejas con diferencia de edad.



1.-Jason Statham y Rosie Huntington-Whiteley

El talentoso actor de películas de acción Jason Statham de 50 años y la bellísima modelo Rosie Huntington-Whiteley de 30 años sostienen una hermosa relación con diferencia de edad de 20 años desde el 2010.

2.-Shakira y Gerald Piqué

La famosa cantante colombiana Shakira de 40 años que ha conquistado al futbolista campeón mundial Gerald Piqué de 30 años mantienen una feliz relación de 10 años de diferencia.

3.-Adam Levine y Behati Prinsloo

El talentoso cantante, compositor, guitarrista y actor líder de la banda Maroon 5 de 38 años y la bellísima modelo, ángel de Victoria’s Secrets, Behati Prinsloo de 28 años sostienen una relación con una diferencia de 10 años.

4.-Beyonce y Jay-Z

La multi-ganadora de premios Gammy y ex-vocalista de Destiny’s Child, Beyoncé de 36 años sostiene una relación con diferencia de edad de 12 años con el rapero productor y empresario Jay-Z, quienes a pesar de haber sufrido un escándalo de infidelidad siguen juntos sacando adelante su relación.

5.-Hugh Jackman y Debora Lee-Furness

Nuestro querido Wolverine, Hugh Jackman de 49 años, sostiene una linda relación con la actriz, directora y productora de 62 años, Deborra-Lee Furness. Esta amorosa pareja tiene una diferencia de 13 años.

6.- Harrison Ford y Calista Flockhart

El legendario Han Solo, Harrison Ford de 74 años sostiene una relación con la actriz Calista Flockhart de 53 años. Esta bella relación tiene una diferencia de 22 años.

7.-Al Pacino y Lucila Polak

Nuestro talentoso actor, guionista y director de cine y teatro Al Pacino de 77 años y la bella actriz argentina Lucila Polak de 38 años mantienen un romance con una diferencia de edad de 39 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.