Curiosidades

5 Películas para ver en pareja un día nublado

Existen muchas películas para ver en pareja que hablan de relaciones amorosas, pero que hermoso es ver una de ellas con tu pareja cuando, porque eso de andar buscando amor ya no es para ti, tu eres una fortunad@ que ha encontrado esa media naranja con la cual compartir estos bellos momentos.
Por eso te traemos las 5 mejores películas para ver un buen día nublado abrazando a tu enamorado o enamorada.

Películas para ver en pareja

1.- La la land (2016)

Películas para ver en pareja

Está galardonada cinta nos demuestra cómo es posible alcanzar nuestros sueños a pesar de los pequeños o grandes tropiezos en nuestras vidas, y como esa persona  puede ayudarnos a conseguirlos aunque no siempre sea el final esperado, y nos brinda esa bella perspectiva de “hubiera” ayudándonos a considerar en apreciar casa segundo con esa persona especial.

2.- Dear John (2010)

Películas para ver en pareja

Aunque en la actualidad las relaciones a distancia no son tan complicadas, la historia de John y Savannah nos muestran como a pesar de la distancia, la guerra y las personas que aparecen ocasionalmente en nuestra vida, es posible continuar con ello.

Basándonos únicamente en el desenlace cinematográfico claro.

3.-Love and other drugs (2011)

Películas románticas

¿Quién ha dicho que el amor debe ser sólo color de rosa? Maggie y Jamie nos muestran de una forma divertida y curiosa como el amor puede llegar de la forma menos esperada y como esta persona puede ayudarte a superar las adversidades de la vida, sólo es cuestión de abrir un poco el corazón y volver a confiar.

4.- Love, Rosie (2014)

Películas románticas

Quien no ha tenido ese bello amor de la infancia, que comenzara con una gran amistad.

La historia de Alex y Rosie, nos cuenta lo maravilloso y enredado que puede ser estar enamorado de tu mejor amigo, y como nuestras decisiones nos pueden llevar por un momento por caminos separados, conociendo a personas no tan acertadas, pero que al final, si son almas destinadas a estar juntas al final así será.

5.-  P.S I Love you (2007)

Películas para ver en pareja

Escuchar el estribillo de I love you till the end de The pogues, sin pensar en esta película es casi un sacrilegio.

Gerry y Holly nos enseñan mucho sobre el amor después de la muerte, de la manera más dulce que puedas imaginar. Nos ayudan a comprender que aunque alguien ya no este físicamente siempre quedara algo de esa persona en nosotros, y que aunque parezca imposible se puede sobrevivir a una gran pérdida.

No solo en días nublados se puede ver peliculas en pareja.

No olvides que compartir una buena película con tu pareja  no debe ser solamente en un día nublado o el día del amor y la amistad. Compartir momentos con tu pareja es siempre muy reconfortante y nutre la relación.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.