Curiosidades

5 parejas polémicas de la música

Estas son las 5 parejas más polémicas de la música.

1.Kurt Cobain y Courtney Love



Una de las parejas más famosas del mundo del rock y por eso entran en nuestras 5 parejas más polémicas de la música.

Esta relación estuvo envuelta en consumo de drogas y problemas emocionales por ambas partes, y tras varios supuestos intentos de suicidio por parte del líder de Nirvana, todo terminó trágicamente con la muerte de Cobain, quien al parecer se suicidó con una escopeta, aunque en su momento se habló de un posible homicidio.

 

2.Amy Winehouse y Blacke Fielder-Civil

Esta pareja sin duda alguna estuvo envuelta en la polémica. Tras una dura relación sumergida entre drogas y problemas emocionales, y después de haber recibido los papeles de divorcio Blacke mientras estaba en la cárcel, esta terminó tristemente con el suicidio de la cantante.

 

3.Lindsay Lohan y Samantha Ronson

La actriz y cantante Lindsey Lohan, quien había ya estando envuelta en varios escándalos, causó gran polémica al revelar su bisexualidad y comenzar una relación con la DJ Smanatha Roson. Después de una año terminaron su relación llena, de amor envuelto entre riñas y escándalos.

4.Marc Anthony y Jennifer López

Esta polémica pareja rompió su relación con un divorcio en el 2011, y después de esta ruptura ambos artistas comenzaron relaciones con parejas mucho mas jóvenes que ellos, por un lado Marc Anthony con Shannon De Lima y Jennifer López con Casper Smart. Ahora en este año ambos causaron escandalo con un beso en una presentación donde participaron ambos.

5.Ricky Martin y Jwan Yosef

Y que decir del exitoso cantante boricua, Ricky Martin, que desde el 2009 causo gran polémica con la adopción de sus dos hijos, quienes fueron concebidos por un vientre alquilado. También gran polémica sigue causando con la relación con su pareja, Jwan Yosef, con quien pretendía casarse en el 2017. Ahora, sin embargo, esta pareja ha aplazado la boda para el próximo año.

Estas fueron nuestras 5 parejas más polémicas de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.