Curiosidades

5 parejas polémicas del deporte

A continuación te mostramos las 5 parejas mas polémicas del deporte.

1.Kim Kardashian y Kris Humphries

Si duda alguna de las parejas policías, esta pareja a causado mas polémica con su corto y fugaz matrimonio de tan solo 72 días. El jugados de los Nets de Brooklyn y la Kardashian terminaron su matrimonio con un divorcio debido a supuestos malos tratos y falta de comunicación.

2.Ronaldo y Daniella Cicarelli

Este matrimonio de escándalo comenzó con una boda como para la realeza, llevándose a cabo en un lujoso castillo francés, a la cual asistieron las estrellas del entonces equipo del astro, el Real Madrid. Luego de un aborto involuntario de la modelo este matrimonio se separó después de unos meses.

3.David y Victoria Beckham

Este famoso matrimonio del mundo del deporte atrajo la atención de todos, cuando se dio a conocer una supuesta infidelidad del futbolista con su asistente Rebecca Loos. Posteriormente la estrella del futbol inglés desmintió tal acusación.

4.Iker Casillas y Sara Carbonero



Para esta pareja la polémica vino debido a ataques del exterior, ya que se acuso a la reportera de utilizar al portero campeón del mundo para obtener información y reportajes del Real Madrid, además de ser la causante del bajo rendimiento del jugador.

5.Tiger Woods y Elin Nordegren

Sin duda alguno el escándalo para esta pareja fue el divorcio con el que terminó este matrimonio, uno de los mas caros de la historia, recibiendo la modelo alrededor de 750 millones de dólares. La razón de esta ruptura fueron supuestas infidelidades y escándalos sexuales por parte del golfista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.