Curiosidades

10 Muestras de amor en la convivencia de pareja

Las muestras de amor, en la convivencia de pareja, son de suma importancia para mantener una relación sana y feliz y evitar, llegar a dolorosas situaciones como celos, infidelidad o divorcios. Existen muchos detalles y muestras de cariño con los que las parejas se demuestran ese gran amor que se tienen. En este top te presentamos 10 muestras de amor en la convivencia de pareja. Y tú ¿Cómo le demuestras amor a tu pareja?



 

1.-Decirse “Te amo».

Recuerda, que expresar tus sentimientos a tu pareja, no solo es importante para comenzar una relación; no subestimes el valor de mirar a tu pareja y decirle “te quiero», “eres especial», o “te amo» de vez en cuando durante el día.

 

 

 

2.-Abrazarse.

 

El contacto físico y sentir la calidez de tu pareja, no pueden manifestarse mejor que con un gran abrazo; después de un largo día de estar separados, cada quien cumpliendo con sus actividades diarias, nada mejor para reencontrarse que con cálido abrazo.

Resultado de imagen para abrazos

3.-Jugarse pequeñas e inocentes bromas.

Las relaciones de pareja no pueden ser todo solamente amor y romanticismo, hay que ponerle un poco de diversión y picardía a la convivencia; jugarle pequeñas e inocentes bromas a tu pareja ayuda a salir un poco del aburrimiento y la rutina, además de ganar unas cuantas sonrisas y un buen momento de diversión.

 

 

4.-Encontrar un momento para hacer el amor.

Hacer el amor es vital en la relación; y una de las mejores oportunidades para mostrar ese afecto y cariño que se tienen el uno al otro es, a la hora de la intimidad. Recuerda nunca estar tan ocupado para, regalarte y regalarle a tu pareja, ese momento especial y fortalecer esa conexión tan íntima que hay entre ustedes.

Resultado de imagen para hacer el amor

 

5.-Enviarse mensajes durante el día.

Hoy en día podemos aprovechar la tecnología a nuestro favor para tener pequeños detalles con nuestra pareja; enviar un mensaje de amor durante el día no está mal para mantener el romanticismo aún estando cada quien con sus respectivas actividades. Pero recuerda, los mensajes de amor son detalles, no abrumes a tu pareja con mensajes y más mensajes.

 

6.-Centrarse en lo positivo.

Está demás decir que no somos para nada perfectos, pero poner atención a los detalles negativos no traerá nada bueno para su relación. Las parejas enamoradas entienden que la otra persona no es perfecta, pero ponen atención en aquellas cosas positivas que los animaron a estar y seguir juntos.

Resultado de imagen para positivo+pareja

7.-Perdonarse.

Que viene de la mano con el punto anterior ya que, a pesar de poner siempre atención a los aspectos positivos, será inevitable cometer errores, pero ser compresivo y saber perdonar ayuda a evitar guardar resentimientos, que en muchas ocasiones terminan siendo los que poco a poco desmoronan una relación, por más solida que esta sea.

 

8.-Comer juntos es de lo mejor de la convivencia de pareja.

Nadie puede negar que comer es uno de los más grandes placeres de la vida, y que mejor que compartirlo con tu pareja y, aprovechar el momento para tener una buena charla. Recuerda compartir por lo menos un alimento del día y darte el tiempo de disfrutar ese delicioso momento con tu pareja.

 

9.-Compartir actividades.

Compartir es uno de los fundamentos mas importantes en una relación y todos tenemos aficiones y pasatiempos, y compartirlos es, sin duda, esa oportunidad de conocer un poco mas de tu pareja así como, de darle la oportunidad a tu pareja de conocerte un poco mas, a ti también.

 

10.-Platican, platican, y platican más.



Por último y no menos importante en esta pequeña lista de muestras de amor en la convivencia de pareja, tenemos a la comunicación base fundamental en una relación de pareja, y soporte principal de la convivencia. Platicar de todo abiertamente ayuda a fortalecer la confianza y nos mantiene en el camino de seguirnos conociendo. Así que platica, platica, y platica con tu pareja, escúchense el uno al otro y descubran que pueden seguirse conociendo mas y mas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.